Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Ático en San Antonio - Iglesia, Cullera

Ref. VCP3-1
Precio: 550.000 €
Descripción Del Inmueble

Inmogamma presenta en exclusiva éste magnífico ático situado en la zona de San Antonio, a unos 500 metros de distancia a la playa.
Se trata de una vivienda ubicada en la décima planta de un edificio que cuenta con dos ascensores y una única vivienda por planta.
Esta vivienda dispone de dos entradas principales y cuenta con cocina independiente con lavadero, dormitorio principal con baño privado, otros dos dormitorios dobles con armarios y salón-comedor con chimenea.
La joya de la corona es su gran terraza descubierta que rodea toda la vivienda y que cuenta con barbacoa de obra y con unas bonitas vistas a la montaña, al castillo de Cullera y al mar.
A ésta maravillosa terraza se puede acceder tanto por la cocina como por el dormitorio principal, así como por el salón-comedor.
La vivienda cuenta con muchísima luz natural y ventilación gracias a su doble orientación este-oeste. Además es esquinero.
Se vende también junto con dos plazas de aparcamiento situadas en el mismo edificio, con acceso directo a través de los ascensores, y se encuentra cerca de todo lo que necesitas: transporte público, gimnasio, escuelas, supermercados, bancos y a solo unos minutos de la playa.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con tanto encanto y comodidades!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es